Informática y Educación a Distancia | Sistema de gestión de solicitudes
La Dirección de Infraestructura Tecnológica y la Dirección de Educación a Distancia informan que a partir del 26 de julio de 2021 se habilitó para todos los usuarios con cuenta institucional (@unrn.edu.ar) un sistema para la gestión de incidentes y solicitudes informáticos y de educación a distancia, denominado GLPI .
Será el único canal para recibir incidentes y solicitudes en estas áreas de la universidad. Esto implica una mejor gestión y seguimiento, ya que los usuarios con cuenta institucional podrán cargar y realizar el seguimiento de sus casos a través de este sistema.
Es de público acceso a través de la dirección de internet: https://soporte.unrn.edu.ar y se puede ingresar desde cualquier navegador de PC, notebook y/o dispositivo móvil.
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Link de acceso a GLPI |
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Indicaciones para crear y asignar tickets (instructivo) |
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Cómo hacer el seguimiento de los tickets creados (tutorial) |
La Dirección de Infraestructura Tecnológica es el área responsable de la implementación, administración, resguardo y mantenimiento del sistema GLPI. Aquel usuario que tenga inconvenientes en ingresar al sistema, deberá comunicarlo por correo electrónico a soporte@unrn.edu.ar.
Solo podrán cargar tickets usuarios personales. No se podrán cargar peticiones desde cuentas no personales del tipo <nombre_de_área>@unrn.edu.ar