BORRADO AULAS CURSADA 2021 1er cuatrim y anuales


IMPORTANTE:

Este proceso sólo afectará a las aulas de cursada del 1er cuatrimestre de 2021 y anuales del mismo año de carreras de grado en el campus bimodal. 
El lunes 11 de abril esas aulas pasarán a estar ocultas para lxs estudiantes.
El lunes 18 de abril se eliminarán definitivamente del campus bimodal.

La Dirección de Educación a Distancia de la UNRN llevará adelante el proceso de depuración de aulas, que implica la eliminación de las aulas virtuales que se utilizaron para el dictado de materias del primer cuatrimestre del año 2021 y las anuales del mismo año en las carreras de grado.

Comenzará el lunes 11 de abril, cuando las aulas afectadas pasarán a estar ocultas. Desde ese momento, lxs estudiantes no podrán acceder a ellas y lxs docentes las encontrarán en el listado de aulas ocultas (clic acá para más información).

Finalmente, el lunes 18 de abril serán eliminadas del campus Bimodal.

Docentes, tutorxs y no docentes de la UNRN disponen del sistema GLPI para ingresar cualquier reclamo o solicitud a la Dirección de Educación a Distancia. Más información haciendo clic acá.


Recomendaciones

  • Para estudiantes: hasta el 11/04 pueden descargar los contenidos que necesiten para preparar los finales de aquellas materias de las que aún adeuden el final.
  • Para docentes: si desean conservar los contenidos y estructura del aula, realicen una copia de seguridad antes del 18/04. Es importante que descarguen el archivo de la copia de seguridad porque se eliminan a los 30 días de haberse creado. (Clic aquí para más información)

Última modificación: miércoles, 30 de marzo de 2022, 14:09