Sitio de ayuda

¡Bienvenidos y bienvenidas al sitio de ayuda de la Dirección de Educación a Distancia de la UNRN!


¿Tenés dificultades para ingresar a la plataforma?

Tu usuario es el Nº de DNI sin puntos ni espacios (por ejemplo: 12345678) y tu clave inicial de acceso te fue informada por correo electrónico. Si la olvidaste o no recibiste el mail, podés recuperarla ingresando en este enlace.


No veo el aula en “mis cursos”, ¿qué puede suceder?

Si sos docente, es posible que el aula esté oculta todavía. Ingresá al capítulo del Manual Docente en el que se explica cómo cambiar la visibilidad. Suele ocurrir también que no estés matriculado en el aula, para solucionarlo escribí a soporte.pemtic@unrn.edu.ar indicando el nombre completo de la materia y el código Guaraní.

Si sos estudiante, puede suceder que no estés matriculado/a en el curso. Escribile a tu docente para comprobarlo. También recomendale que se fije si el aula no está oculta enviándole este link.


¿Es la primera vez que ingresás al campus?


Si tenés más consultas, ingresá a la sala correspondiente:
     
 

 Sala de Estudiantes

   

Sala de apoyo a la docencia


¿Continúas sin resolver los problemas de acceso o visualización en la plataforma?

Escribí un mail a soporte.pemtic@unrn.edu.ar indicando tu DNI, carrera, sede, link de la plataforma en la que querés ingresar, capturas de pantalla, mensajes de error y cualquier comentario que consideres importante para que podamos ayudarte a resolver el problema.


Última modificación: jueves, 30 de julio de 2020, 14:52